1. Calentador de aireEn el interior del calentador, el aire de combustión proveniente del ambiente y el combustible del tanque del vehículo se mezclan y encienden la cámara de combustión.Posteriormente, el aire fresco o de recirculación es calentado por la energía térmica generada y se introduce al interior del vehículo.
    1. Calentador de aguaEn el interior del calentador de agua, el aire proveniente del ambiente y el combustible proveniente del tanque del vehículo se mezclan y encienden la cámara de combustión.

Calentador de vehículos

Durante el invierno, sin un calentador de vehículos, usted debe arrancar el coche y mantener el motor en marcha lenta hasta que el bloque del motor se caliente y esperar por lo menos 15 minutos para que el interior del auto también lo haga. Mientras tanto, usted está prácticamente congelándose dentro del auto. Cuando esto acontece, piense ¿cuánto dinero gasta en combustible en época invernal? ¿cuánto dinero debe gastar para el mantenimiento de su vehículo debido al desgaste adicional del motor?
Asimismo, sin un calentador adecuado, la nieve y el hielo pueden cubrir por completo los vidrios del automóvil y obstaculizar la visión. Esto es muy peligroso para el conductor y los pasajeros.

Con este preámbulo, surgen las siguientes observaciones:
¿Desea disponer de un sistema de calefacción que proporcione un ambiente cálido y confortable a los empleados de las estaciones móviles, para que así se encuentren listos y dispuestos a trabajar?

¿Desea brindar a los pasajeros que viajan en sus furgonetas, buses o botes un ambiente agradable? Tenga en cuenta que la satisfacción de los clientes es la mejor publicidad para su negocio.

Si usted quiere lograr un ambiente cálido óptimo para cargas sensibles, el calentador de camiones, es un elemento indispensable.

¿Necesita un calentador que proporcione una temperatura adecuada a su vehículo con el objetivo de asegurar que los equipos al interior funcionen con normalidad, y que el personal trabaje cómodamente?

Para la conducción nocturna bajo condiciones de clima frío, es necesario que el conductor maneje en una cabina caliente y confortable.

¿Desea un dispositivo que le permita precalentar el motor de su vehículo antes de salir de casa para ir al trabajo? ¡Comparado con la necesidad de mantener la marcha lenta, esto le trae un gran ahorro económico!

¿Sigue utilizando calentadores eléctricos que se alimentan con la energía de las baterías para descongelar el vehículo y calentar la cabina durante el invierno? El calentador eléctrico es poco eficiente en energía y depende de una fuente de alimentación.

¿Le gustaría utilizar una tecnología ecológica para proteger al medio ambiente?

Los calentadores de vehículos a gasolina o diesel YUHUA son la solución perfecta para todos estos requerimientos. ¡Los calentadores de coches YUHUA son una elección inteligente y necesaria!

Aplicaciones del calefactor de camiones YUHUA
Debido a su gran capacidad de suministro instantáneo de calor, el sistema de calefacción YUHUA se usa de forma amplia en vehículos para transporte de personal, vehículos de pasajeros, furgonetas de transporte, camionetas de carga, camiones, remolques, transportadores de carga, autobuses, autocares, vehículos comerciales, casas rodantes, vehículos especiales, trenes, yates y barcos de motor.

Otros productos