Información detallada sobre nuestro acondicionado para bus, aquí!

Cuales son las características de nuestro aire acondicionado para bus?
1. Apariencia estética, la cual le permite ajustarse perfectamente con cualquier tipo de bus. Además tanto su estructura, como su cubierta están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi, por lo tanto son altamente resistentes a vibraciones y también a la corrosión.
2. Nuestra amplia variedad de sistemas de aire acondicionado se ajustan a todo tipo de bus, con tamaños desde los 5 metros, hasta los 25 metros.
3. Entre sus principales características están su excelente calidad, alta capacidad de enfriamiento, desempeño confiable, produce bajos niveles de ruido y consume poca energía. Todas están características han hecho de nuestros sistemas de aire acondicionado productos de excelente reputación entre clientes que requieren servicios OE tanto en el mercado domestico como internacional.

 

4. Para su fabricación se utiliza la más reciente tecnología de ahorro en el consumo de energía, la cual cumple con los estándares ambientales de Estados Unidos y Europa. Para nuestra compañía es muy importante el cuidado del medio ambiente y continuamente buscamos mejorar nuestros productos y lograr reducir su consumo de energía. Consideramos que de esta forma aportamos un granito de arena en el cuidado de nuestro planeta. Al utilizar nuestra tecnología usted puede ahorrar entre 8-12% en el consumo de combustible.

 

5. Los accesorios y conectores de nuestros sistemas de aire acondicionado se caracterizan por ser resistentes al agua, por lo tanto ofrecen mayor seguridad al sistema y permiten prolongar la vida útil tanto del aire acondicionado como de los componentes eléctricos.
6. Serpentín del condensador: esta compuesto de tubo de cobre roscado en su interior, con aletas de aluminio en forma ondulada, lo cual garantiza la alta eficiencia del intercambiador de calor; además utiliza como soporte laminas de aleación de aluminio para remplazar la placa de metal y cristal. Esto permite que nuestros sistemas de aire acondicionado funcionen perfectamente en ambientes tropicales con altos niveles de humedad y presencia de sal.
7. Serpentín del evaporador: esta compuesto por un tubo de cobre atornillado en su interior y aletas de aluminio, lo cual garantiza la alta eficiencia del intercambiador de calor; utiliza como soporte laminas de aleación de aluminio para remplazar la placa de metal y cristal. Esto permite que nuestros sistemas de aire acondicionado funcionen perfectamente en ambientes tropicales con altos niveles de humedad y presencia de sal.
8. Tanto las aletas de aluminio hidrofílico, como el dispositivo de suministro de aire fresco, la caja central de control y la rejilla a prueba de agua del serpentín del evaporador, se encargan de evitar el envío de agua fría al ducto de aire, previniendo posibles daños al ventilador.

9. Actualmente, VehiClima Industry utiliza los mismos componentes que muchas reconocidas marcas de buses, como Mercedes Benz, Scania, Volvo y algunos vehículos militares de Estados Unidos.
10. Nuestros principales componentes térmicos como la válvula de expansión, la válvula de cierre y el vidrio protector son adquiridos de la reconocida marca danesa Danfoss.
11. Utilizamos avanzados compresores de BOCK, Bitzer, Unicla y Valeo.

 

12. El uso de ventiladores para condensador de la marca italiana SPAL, el cual se caracteriza por su durabilidad (vida útil de más de 12,000 horas) y otras reconocidas marcas chinas, nos permiten maximizar la tasa de intercambio de calor del condensador.
13. Los accesorios eléctricos AMP son de alta resistencia al agua, por lo tanto pueden ser utilizados en climas tropicales con altos niveles de humedad.
14. Utilizamos relés de Bosch y otras reconocidas marcas chinas, garantizando el funcionamiento confiable de nuestros productos.

 

15. Para el Mercado internacional, utilizamos sistemas de control que cumplen con los más altos estándares de calidad y se caracterizan por su fácil operación, larga vida útil y funcionamiento confiable.

Productos principales