1. Calentador de aireEn el interior del calentador, el aire de combustión proveniente del ambiente y el combustible del tanque del vehículo se mezclan y encienden.
    1. Calentador de aguaEn el interior del calentador de agua, el aire proveniente del ambiente y el combustible proveniente del tanque del vehículo se mezclan y encienden la cámara de combustión.
    1. Por su estructura pequeña, este aire acondicionado para camiones es ideal para ser montado en el techo de camiones y lograr una buena combinación con la cabina.
      Su estructura principal y su cubierta están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi de alta calidad. Además este tipo de aire acondicionado se caracteriza por su alta resistencia ...
1

VehiClima Industry es una compañía líder en la producción de sistemas de aire acondicionado para vehículos en China. Entre nuestros principales sistemas de aire acondicionado para vehículos incluimos el aire acondicionado para camiones, aire acondicionado para bus, aire acondicionado para vehículos de ingeniería, además ofrecemos la unidad de refrigeración para vehículos de transporte, aire acondicionado para vehículos recreativos y equipos auxiliares como calentadores y radiadores para sistemas de calefacción de vehículos, partes del aire acondicionado y muchos otros productos relacionados. Si usted esta buscando algún producto relacionado, no dude en contactarse con VehiClima Industry.