VehiClima Industry es una compañía china, líder en la producción de sistemas de aire acondicionado de alta calidad. Entre nuestros productos mas reconocidos se encuentra nuestro aire acondicionado para bus, aire acondicionado para camiones, aire acondicionado para vehículos de ingeniería, aire acondicionado para vehículos con regulación de aire a velocidad mínima, aire acondicionado para vehículos recreativos, aire acondicionado para vehículos especiales y unidades de refrigeración para vehículos de transporte.

VehiClima Industry se ha convertido en líder en la industria de sistemas de aire acondicionado, en parte, debido a nuestra cercana relación con empresas militares, las cuales pertenecen a la Industria Nacional de Aviación de China. De esta forma hemos podido acceder y conocer avances tecnológicos en la industria de la aviación, los cuales hemos utilizado en el desarrollo tecnológico e innovación de nuestros sistemas de aire acondicionado y así hemos logrado desarrollar mejores productos, mas confiables y duraderos.
Nuestro principal objetivo en VehiClima Industry es lograr expandir nuestro mercado hasta convertirnos en una reconocida marca a nivel mundial. Para lograrlo, nuestra empresa esta completamente enfocada en la investigación, desarrollo y mejoramiento constante de nuestros productos, por eso contamos con un centro de investigación y desarrollo, en el cual se desarrollan nuestros sistemas de aire acondicionado para vehículos de acuerdo con las tendencias del mercado.

Teniendo en cuenta que en diferentes condiciones de operación y climas se requieren sistemas de aire acondicionado con diferentes características, nuestra nueva marca VehiClima, esta especializada en desarrollar sistemas de aire acondicionado que se ajusten perfectamente a todos estos cambios y que a la ves ofrezcan un excelente rendimiento. Por lo tanto, estamos seguros que en muy corto tiempo esta marca será reconocida a nivel mundial

Contamos con una capacidad anual de producción de 18,000 unidades de aire acondicionado rooftop (montaje de techo) para buses. Esta cifra es casi el 20% del mercado chino. Utilizando servicios OE, proveemos de nuestros sistemas de aire acondicionado a más de 30 reconocidos fabricantes de buses en China, como Yutong, Kinglong, Higer, Shaolin, Yaxing, Foton, North Neoplan, Zhongtong, Zonda y muchas otras compañías. Debido a calidad superior de nuestros productos, somos el principal proveedor de servicios OE para Xugong, Xiagong, Liugong, Changgong, Sany y otros fabricantes de vehículos en el mercado nacional. Además, hace más de 12 años proveemos de nuestros sistemas de aire acondicionado para camiones a FAW y Dongfeng. En el año 2010, nuestras ventas de la unidad de refrigeración para vehículos de transporte fueron de 1800 unidades, cifra que es el 23% del mercado de camiones de más de 7 m en China. Además, nuestro novedoso aire acondicionado para vehículos con regulación de aire a velocidad mínima, cuenta con excelente reputación y aceptación entre clientes de países industrializados como Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.
Los productos de VehiClima Industry, como la unidad de refrigeración para vehículos de transporte, el aire acondicionado para camiones, aire acondicionado para bus y otros de nuestros productos gozan de gran popularidad en los mercados internacionales. Hasta el momento hemos exportado nuestros productos a mas de 28 países de manera directa y a mas de 48 países, indirectamente, a través de fabricantes nacionales de buses, camiones y en general fabricantes de todo tipo de vehículos.

Nuestro misión como empresa es " Desarrollarnos de la mano con nuestros distribuidores, teniendo como base el principio de ganancias mutuas ". Nuestra estrategia de mercadeo es: "un país, un distribuidor exclusivo ", adicionalmente, nos esforzamos por proteger y garantizar los beneficios de nuestros distribuidores.

Si usted desea hacer parte de nuestra red global y convertirse en nuestro distribuidor exclusivo para su país, no dude en contactarnos.

Reciba una cordial bienvenida a VehiClima Industry, nuestro equipo de trabajo esta listo para servirle

Productos principales