Somos diferentes
Estamos seguros que tanto nuestros productos como servicios son diferentes a los de nuestros competidores. Nuestro principal objetivo no solo es ofrecer un precio competitivo; para nuestra compañía el factor más importante es la calidad de nuestros productos y el valor agregado que podemos ofrecer a nuestros clientes a través de nuestros servicios. Nuestro compromiso ha sido y continuara siendo el mejoramiento continuo de la tecnología y la calidad de nuestros sistemas de aire acondicionado. Por lo tanto, valoramos nuestras relaciones de cooperación con clientes y garantizamos que usted recibirá el mejor producto con el mejor servicio, porque en nuestra compañía preferimos mantener largas y confiables relaciones de negocios con nuestros clientes, antes que realizar un solo negocio.

Soporte técnico y capacitación
En nuestra compañía no solo nos dedicamos a fabricar y vender productos, también nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de soporte técnico y capacitación para nuestros clientes. Nuestra política consiste en que al adquirir mas de 200 unidades del aire acondicionado para bus (en un año), nuestro cliente podrá enviar a dos de sus grupos de ingeríos o técnicos hasta nuestra empresa, donde ofreceremos capacitación sobre la operación, instalación y mantenimiento de nuestros sistemas de aire acondicionados para buses y otros de nuestros productos. Estas jornadas de capacitación se llevan a cabo en 10 días y nuestro cliente corre con los gastos durante la estadía de su grupo de ingenieros en China.

Repuestos
Consideramos que el exportar sistemas de aire acondicionado no es tan sencillo, ya que muchos de sus repuestos son de vital importancia para el funcionamiento normal de estos productos. Por lo tanto, ofrecemos un excelente servicio post venta para el suministro de repuestos. Además por cada orden de compra, el cliente recibirá un determinado porcentaje de repuestos de su equipo a precio de costo. Esto se realizara solo si se cuenta con la confirmación final del cliente. Por ultimo, siempre serán bienvenidas propuestas de distribución de nuestros repuestos de sistemas de aire acondicionado en su mercado local. Actualmente nuestros productos ofrecen grandes ventajas para competir con otras marcas de repuestos de aire acondicionado, como por ejemplo, la alta calidad y confiabilidad de nuestros repuestos y adémas una excelente relación costo- desempeño, lo cual puede garantizar un gran porcentaje de mercado

Productos principales