Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos, por lo tanto seguimos el principio "Calidad es nuestra vida" y hemos establecido un estricto sistema de control de calidad. Nuestra experiencia y el ser proveedores de más de 30 reconocidos fabricantes de buses en China, a través del sistema OEM, son la mejor evidencia que somos pioneros en ofrecer sistemas de aire acondicionado de la mejor calidad.

Adicionalmente, nuestra compañía esta certificada con ISO9000, QS9000, ISO14001, ISO16949:2002.

Hemos adoptado estándares militares como nuestros estándares de calidad para los procesos de producción. Por lo tanto, prestamos gran atención a cada detalle que pueda afectar la calidad, confiabilidad y vida útil del producto. Adicionalmente, cada uno de nuestros productos debe pasar por pruebas de calidad antes de salir de nuestra compañía. Por lo anterior, nuestros productos VehiClima gozan de excelente reputación y popularidad en muchos países, ya que la calidad de nuestros productos puede ser comprobada aun en ambientes difíciles, con condiciones de trabajo exigentes.

Nuestra compañía sigue esforzándose por aumentar su capacidad de innovación y mejorar la calidad de nuestros productos. De esta forma nuestros clientes pueden estar completamente seguros al adquirir y usar nuestros productos.

Productos principales