Aire acondicionado para camión motorizado por batería DC

El aire acondicionado para camión motorizado por batería DC es totalmente motorizado por DC. Nuestro sistema revolucionario A/C es motorizado por 12 o 24 voltios de batería de arranque o auxiliar, sin trabajo del motor del vehiculo. El aire acondicionado para camión motorizado por batería DC no posee consumo de combustible, sin ralentí, cero emisión y sin polución, haciéndolo muy económico comparado a los productos tradicionales.

Ofreciendo alta eficiencia, el aire condicionado para camión motorizado por batería DC tiene un compresor rotatorio de motor sin escobilla eléctrico integrado hermético (BLDC) que es de alta eficiencia, de bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido y poderoso en su capacidad de enfriamiento.

El aire acondicionado de camión caracteriza alta fiabilidad. El compresor tiene un arranque suave, así que no hay exceso de corriente durante el arranque. Ofrece funciones de auto protección múltiple, incluyendo protección de alarma de presión, protección de alto y bajo voltaje, y comprobación de errores del compresor, para garantizar un sistema de alta fiabilidad y seguridad alta.

Con el aire acondicionado para camión motorizado por batería DC usted nunca tendrá que preocuparse acerca de la fuga excesiva de la batería. El sistema de control viene equipado con un interruptor de corte de alto y bajo voltaje para evitar que se descargue la batería por debajo de su voltaje requerido para arrancar el motor del vehiculo.

El aire acondicionado del motor emite bajo nivel de ruido, no más de 65 dBA. Esto garantiza un buen sueño para los conductores que detienen los camiones para tomar un descanso.

No hay ralentí en el motor, sin desgaste, ni vibración con el aire condicionado para camión motorizado por batería DC. Esto contribuye a un gran ahorro en el costo de mantenimiento a futuro.

Cualquier mecánico cualificado puede instalar la el el aire condicionado para camión motorizado por batería DC. Es fácil de instalar y las unidades son completamente autónomas, solo conecte los cables a una batería completa y comienza a enfriar!

El aire acondicionado del camión es fácil de operar. El funcionamiento manual aliado con el control remoto, es tan fácil de utilizar como un aire condicionado de casa.

El aire acondicionado para camión motorizado por batería DC ofrece una amplia gama de aplicaciones. Diseñado para funcionar en las baterías de arranque normales, la unidad motorizada DC puede ser aplicada a varios camiones, US hizo cabinas de camiones, cabinas de descanso en camiones, cabinas de maquinarias de ingeniería, mini bus, furgoneta, motor homes/RVs, vehículos eléctricos, otros vehículos especiales etc.

Otros productos