1. Aire acondicionado para bus grande VB26 Esta equipado con componentes y partes de reconocidas marcas internacionales, lo cual garantiza su excelente funcionamiento y alta calidad.
      Los accesorios eléctricos resistentes al agua aumentan considerablemente la vida ...
    1. Aire acondicionado para bus grande VB28HEl uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa..
      El aire acondicionado para bus grande es utilizado en buses con tamaños entre 10-10.5m.
    1. Aire acondicionado para bus grande VB28Esta equipado con componentes y partes de reconocidas marcas internacionales, lo cual garantiza el excelente funcionamiento y la alta calidad del aire acondicionado para bus grande.
      El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma ...
    1. Aire acondicionado para bus grande VB30El uso de partes universales, facilita el reemplazo de partes de desgaste y de esta forma disminuye los costos de los servicios postventa.
      Este aire acondicionado para bus grande puede ser utilizado para buses inter urbanos ...

Aire acondicionado para bus grande

El aire acondicionado para bus grande ha sido especialmente diseñado para buses con tamaños de más de 9 metros de largo.

Como fabricante de aire acondicionado para bus grande en China, también nos dedicamos a la producción y venta del aire acondicionado rooftop para camiones, aire acondicionado con montaje de ducto de aire, unidad adicional de energía, aire acondicionado para camiones, aire acondicionado para vehículos recreativos, unidad de refrigeración para camión contenedor y muchos otros productos relacionados.

Otros productos