1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB14Su diseño exterior se caracteriza por ser aerodinámico, perfecto para adaptarse a cualquier tipo de carrocería de bus.
      Tanto la estructura, como la cubierta del aire acondicionado para bus de tamaño mediano ...
    1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB16El aire acondicionado para bus de tamaño mediano utiliza partes universales, lo cual facilita el reemplazo de estas partes y ayuda a disminuir los costos relacionados con servicios post venta.
    1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB18N

      Los accesorios eléctricos resistentes al agua aumentan considerablemente la vida útil tanto del aire acondicionado , como de sus componentes eléctricos.
      El aire acondicionado para bus de tamaño mediano puede ser utilizado en buses de 7.5 y 8.2 ...

    1. Aire acondicionado para bus de tamaño mediano VB22NTanto la estructura, como la cubierta del aire acondicionado para bus de tamaño mediano, están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi, lo cual ofrece mayor resistencia a las vibraciones y a la corrosión ...

Aire acondicionado para bus de tamaño mediano

Los diferentes modelos de los sistemas aire acondicionado para buses de tamaño mediano están diseñados para buses con tamaños entre 7-9 m de largo.

VehiClima Industry es productor de aire acondicionado para bus de tamaño mediano en China. Gracias a nuestros años de experiencia, actualmente ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo el aire acondicionado para bus, la unidad de refrigeración para vehículos de transporte, el aire acondicionado para camiones, aire acondicionado para vehículos de ingeniería, aire acondicionado para vehículos recreativos y muchos otros productos relacionados.

Otros productos