1. Aire acondicionado rooftop para camiones VT30DPor su estructura pequeña, este aire acondicionado para camiones es ideal para ser montado en el techo de camiones y lograr una buena combinación con la cabina.
      Su estructura principal y su cubierta están hechas de fibra de vidrio con resina epoxi ...

Aire acondicionado para camiones

Nuestra compañía se dedica a la producción de aire acondicionado para camiones eléctricos DC. Nuestro aire acondicionado para camiones eléctricos DC utiliza componentes de suministro eléctrico directo para proveer de energía eléctrica al aire acondicionado, donde la fuente de energía es la batería del camión. Este tipo de aire acondicionado es totalmente independiente del motor, por lo tanto no necesita combustible para funcionar y puede operar normalmente aun si el motor del camión se encuentra apagado, por las razones mencionadas anteriormente. Por estas características, este tipo de aire acondicionado es muy popular entre dueños y conductores de camiones con literas. La principal diferencia entre el aire acondicionado para camiones eléctricos DC y el aire acondicionado tradicional, es que el primero utiliza un compresor con motor de corriente directa DC, un ventilador con motor de corriente directa DC y algunos componentes eléctricos. Durante su operación, este tipo de aire acondicionado no produce mucho ruido y ofrece gran potencia y eficiencia.

También proveemos de aire acondicionado para camiones con unidad de potencia auxiliar y el aire acondicionado tradicional con correa de transmisión desde el motor del camión. Todos estos modelos se caracterizan por su alta calidad y su precio competitivo.

Como fabricante chino de aire acondicionado para camiones, VehiClima Industry también ofrece la unidad de refrigeración para vehículos de transporte, aire acondicionado para vehículos de ingeniería, aire acondicionado para bus, aire acondicionado para vehículos recreativos, aire acondicionado tipo gabinete, aire acondicionado tipo ventana para hogares y muchos otros productos relacionados.

Otros productos