1. Aire condicionado para van comercialEste tipo de aire acondicionado esta diseñado para ser montado en el techo, facilitando el mantenimiento y reparación del aire acondicionado para ambulancias.
      Su diseño exterior se caracteriza por ser aerodinámico, perfecto para adaptarse a cualquier ...
    1. Aire acondicionado para mini busOfrecemos sistemas de aire acondicionado para mini bus, diseñados para ser montados en el techo del vehiculo. Este tipo de equipos son apropiados para buses Coaster e Iveco con tamaños entre 6-7 m de largo.
    1. Aire acondicionado para bus de tamaño medianoLos diferentes modelos de los sistemas aire acondicionado para buses de tamaño mediano están diseñados para buses con tamaños entre 7-9 m de largo.
      ...
    1. Aire acondicionado para bus grandeEl aire acondicionado para bus grande ha sido especialmente diseñado para buses con tamaños de más de 9 metros de largo.
    1. Aire acondicionado para bus urbano Todos sus accesorios eléctricos son resistentes al agua, lo cual aumenta considerablemente la vida útil tanto del aire acondicionado para bus urbano, como de sus componentes eléctricos.
      El uso de partes universales, facilita el reemplazo de las partes de desgaste y de esta forma ...
    1. Aire acondicionado independiente para busEl aire acondicionado independiente para bus funciona gracias a un motor diesel auxiliar, ISUZU 493, diseñado para buses con tamaños entre 11-14 metros de largo.
      Cuenta con motor diesel ISUZU 493 de alta calidad, el cual garantiza su excelente ...
    1. Aire acondicionado para bus articuladoEste equipo esta diseñado para ser montado en el techo, lo cual facilita el mantenimiento y reparación del aire acondicionado para bus articulado
      Este sistema de aire acondicionado es apropiado para buses urbanos articulados ...

Aire acondicionado para bus

Nuestra compañía esta especializada en la producción de equipos de aire acondicionado para buses. El aire acondicionado para bus de VehiClima cumple con todo tipo de demandas relacionadas con el tamaño de los buses, ofrecemos sistemas de aire acondicionado para buses cuyos tamaños van desde los 6 metros, hasta los 27 metros de longitud.

El modelo de aire acondicionado para mini bus esta especialmente diseñado para buses Coaster e Iveco con tamaños entre 6-7 m de longitud.
El aire acondicionado para bus de tamaño mediano esta diseñado para ser utilizado en buses con tamaños entre 7-9m.
El aire acondicionado para bus grande esta diseñado para buses con tamaños mayores a los 9 metros de largo.
Los diferentes modelos de aire acondicionado para bus urbano, están diseñado para buses urbanos grandes.
El sistema de aire acondicionado independiente para bus se caracteriza por funcionar gracias a un motor diesel auxiliar ISUZU 493 y puede ser utilizado en buses con tamaños entre 11-14 metros de largo.

El aire acondicionado para bus articulado, como su nombre lo dice esta diseñado para buses articulados con tamaños entre 16-27m de largo

Entre nuestros productos también encontrara sistemas de aire acondicionado para ambulancias, buses de dos pisos y buses eléctricos.

Otros productos