1. Aire acondicionado rooftop (montaje en techo) VH50DOfrecemos servicios OEM para Liugong, Xugong, Sanyi, Xiagong, Changgong, etc.
      El diseño de este equipo para ser montado en el techo, facilita la apertura de este para realizar reparaciones y mantenimiento.
    1. Aire acondicionado para montaje bajo el asiento VH46ZEste tipo de montaje bajo el asiento, permite ahorrar espacio dentro del vehiculo y además no afecta la apariencia del mismo y del aire acondicionado.
      Ofrecemos servicios OEM para Liugong, Xugong, Sanyi, Xiagong, Changgong, etc.
    1. Aire acondicionado tipo vertical VH46LEl montaje vertical para este tipo de equipos mejora el uso del espacio en el vehiculo y no afecta su apariencia. El aire acondicionado de tipo vertical cuenta con una estructura compacta, la cual permite su fácil instalación y operación.

Aire acondicionado para vehículos de ingeniería

En el segmento de aires acondicionados para vehículos de trabajo pesado, nuestra compañía ofrece servicios OE a empresas como Liugong, Xugong, Sanyi, Xiagong, Changgong, etc., reconocidos fabricantes nacionales de vehículos para trabajo pesado. Contamos con cinco modelos de aire acondicionado para vehículos de ingeniería, el aire acondicionado rooftop (montaje de techo), aire acondicionado para montaje bajo el asiento, aire acondicionado tipo vertical, aire acondicionado para montaje en interior y el aire acondicionado con montaje de ducto de aire.

Nuestros sistemas de aire acondicionado para vehículos de ingeniería pueden ser utilizados en maquinas cavadoras, camiones de cargas, aplanadoras, tractores, cabinas de maquinaria, vehículos pesados, camiones grúa, niveladores de carreteras, excavadoras, camiones para perforación, camiones para construcción, etc.

Como fabricante de aire acondicionado para vehículos de ingeniería, con base de operación en China, VehiClima Industry también ofrece otros productos de alta calidad como la unidad de refrigeración para vehículos de transporte, el aire acondicionado para bus, aire acondicionado para vehículos recreativos, aire acondicionado para vehículos de combate principal, aire acondicionado tipo gabinete, etc.

Otros productos