1. Bock Bock es una reconocida marca a nivel mundial, sus compresores se caracterizan por ofrecer una alta calidad y larga vida útil.
      El compresor de Bock es muy liviano y compacto, además se caracteriza por su alta ...
    1. BitzerBitzer es una reconocida marca de compresores en el mundo. Al utilizar la más avanzada tecnología, los compresores Bitzer se caracterizan por su alta eficiencia y bajos niveles de consumo de energía, además son livianos y compactos, por eso son ideales para sistemas ...
    1. UniclaUnicla es líder en la producción de avanzados compresores, cuyas series 45/90/120/150/170/200/330/440/550 son especialmente utilizadas en los sistemas de aires acondicionados para bus, automóviles y vehículos militares ...
    1. Valeo ZexelLos compresores de la serie DKP/DKS/TM de Valeo se caracterizan por su excelente desempeño, funcionamiento confiable, gran durabilidad, alta eficiencia y además producen bajos niveles de ruido y vibraciones.

Compresor de aire acondicionado para vehículos

El compresor es el principal componente, en otras palabras es el corazón , de cualquier tipo de aire acondicionado o unidad de refrigeración. Un buen compresor garantiza la calidad del aire acondicionado y prolonga su vida útil. Nosotros distribuimos compresor de reconocidas marcas a nivel mundial, entre las que incluimos BOCK, BITZER, UNICLA, VALEO (ZEXeL).

Otros productos