Aire acondicionado para camiones con unidad de potencia auxiliar (APU)

Unidad auxiliar de potencia (APU) VehiClima, sin ralentí y diseñada para camiones con litera o cama
Los sistemas de aire acondicionado para camiones con unidad de potencia auxiliar APU VehiClima están especialmente diseñados para camiones con litera o camas, los cuales cuentan con una cabina que cumple las funciones de dormitorio, la cual se encuentra detrás de la cabina principal del camión. Entre sus funciones esta el proveer energía eléctrica al aire acondicionado del camión, en caso de este parqueado o con el motor apagado. También se encarga de ofrecer energía eléctrica para diferentes aparatos eléctricos ubicados dentro de la cabina dormitorio. El aire acondicionado para camiones APU VehiClima cuenta con una unidad auxiliar de energía, una unidad de control del aire acondicionado y una unidad de operación. Este equipo fue desarrollado por VehiClima Industry y la compañía japonesa Kubota, utilizando tecnología híbrida, lo cual ha permitido a este sistema lograr excelentes resultados en la reducción del consumo de energía y en la reducción de emisiones, de esta forma colaboramos a la protección del medio ambiente.

Razones para escoger el aire acondicionado para camiones con unidad de potencia auxiliar (APU) VehiClima
1. El refrigerante utilizado en este equipo, R134a, se caracteriza por no deteriorar el medio ambiente, además el compresor hermético funciona con corriente AC de una sola fase (115V/60Hz), garantizando su desempeño confiable. Además este equipo ha sido certificado por CE. El tubo de cobre roscado y la aleta de aluminio ondeada de los intercambiadores de calor, garantizan una alta eficiencia promedio en el intercambio de calor. Con esta configuración, las capacidades tanto de calefacción como de enfriamiento del aire acondicionado cumplen con las necesidades de los usuarios.
2. Motor diesel confiable y potente
El motor diesel utilizado en este aire acondicionado para camiones es de la reconocida marca Kubota (Modelo: Z482 E3B, hecho en Japón). La avanzada tecnología E-TVCS (sistema de combustión de tres vortex) del motor diesel de Kubota mejora considerablemente la potencia de salida de la unidad de volumen. La cámara de combustión ha sido mejorada para lograr reducir sustancialmente la presencia de partículas en suspensión (PM).El motor de Kubota se caracteriza por su estructura compacta y liviana, además de su bajo consumo de combustible y gran potencia de salida. Adicionalmente, esta marca cuenta con una gran red de servicio post venta alrededor del mundo capaz de proveer un servicio profesional rápido y efectivo.
3. Suministro de corriente constante para el aire acondicionado y otros tipos de dispositivos
El generador del aire acondicionado para camiones con unidad de potencia auxiliar (APU) VehiClima, (generador síncrono de imanes permanentes fabricados a partir de tierras raras) fue especialmente diseñado para disminuir el consumo de energía y a la vez ofrecer un excelente desempeño. Este generador se caracteriza por ofrecer voltajes de salida estables, bajos niveles de desviación de onda, interfaz anti electromagnética (anti-EMI), buena compatibilidad electromagnética (EMC), mínimos incrementos de la temperatura del motor AC, excelente capacidad de sobrecarga, etc. Todas estas características permiten que el aire acondicionado para camiones con unidad de potencia auxiliar (APU) VehiClima, funcione normalmente aun en condiciones adversas y este en capacidad de proveer corriente eléctrica estable a todo el sistema de aire acondicionado y además generar suficiente energía para los otros dispositivos eléctricos ubicados en la cabina dormitorio (cuando el motor principal del camión se encuentre apagado).
4. Facilita el arranque del motor principal del camión, durante el invierno
Durante el invierno el sistema de calefacción puede proveer calor al motor principal del camión, lo cual le permite iniciar fácilmente su operación y prolongar su vida útil, así como también ayuda a reducir los costos relacionados con el mantenimiento del motor.
5. Adaptabilidad a corrientes eléctricas exteriores
En el momento en que el camión se encuentre parqueado y se disponga de una fuente de electricidad externa, el conductor del camión puede conectar el sistema de aire acondicionado a la fuente eléctrica externa y así poner a funcionar el aire acondicionado. Esto reduce considerablemente el consumo de combustible.
6. Fácil operación
Todas las funciones del aire acondicionado para camiones con unidad de potencia auxiliar (APU) VehiClima se pueden realizar fácilmente a través del panel de control del microprocesador, el cual puede ser configurado en "programa automático".Las solicitudes de operación y el estado de operación se muestra claramente a través del panel LED. Este panel facilita la operación del aire acondicionado.
7. Desempeño confiable
Para este producto ofrecemos un periodo de garantía de 4000 horas (2 años). El excelente sellamiento del sistema de enfriamiento garantiza un promedio de fugas anuales de no más de 5mg.
8. No deteriora el medio ambiente
Bajos niveles de ruido: ≤ 65 dB
Bajo consumo de combustible: 240g/kwh
Bajos niveles de emisiones de exosto: cumple con el estándar Norteamericano EPA sobre emisiones
9. La unidad auxiliar del aire acondicionado para camiones se encarga de prolongar la vida útil del motor principal y aumentar significativamente el periodo para realizar los cambios de aceite.

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